Quienes Somos


Financial Guidance Center es una agencia aprobada por la agencia Gubernamental de HUD, somos un miembro sin fines de lucro de NFCC de United Way que ha estado en servicio de la comunidad desde 1972. FGC le puede ayudar a tomar el control de sus finanzas y alcanzar sus objetivos de vivienda por medio de consejería financiera y educación.

Muchas personas enfrentan dificultades financieras imponentes; y aunque a veces mala administración y exceso de gasto son el motivo, accidentes, enfermedades y pérdida del empleo también pueden poner a familias en riesgo financiero. Si usted ha estado luchando con cuestiones financieras, le conviene tomar ventaja de los servicios gratuitos ofrecidos por FGC.

Tome el control de sus finanzas. Contáctenos para programar una cita y reunirse con un consejero certificado de crédito y vivienda. Con FGC a su lado, se encontrarás justo donde quiere estar: libre de preocupaciones financieras.

  • Nuestra Misión – FGC promueve la seguridad económica a través de comportamiento financieramente responsable de todos los consumidores, independientemente de la capacidad de pago.
  • Nuestra Visión – Crear una costumbre de responsabilidad financiera en la comunidad.
    • Valores
    • Los consumidores – Todo lo que hacemos es para el beneficio de la salud financiera del consumidor a través de educación financiera, asesoría financiera confidencial, pago de deudas y opciones de vivienda.
    • Calidad – Somos el estándar de oro en educación financiera y asesoría, nuestras prácticas representan los más altos estándares.
    • Colaboración – Estamos comprometidos en nuestro esfuerzo colectivo con una amplia variedad de socios.
    • Responsabilidad – Todos nuestros servicios lograrán resultados positivos calculables en el consumidor.
    • Liderazgo de la Comunidad – Tomamos responsabilidad de proporcionar liderazgo en educación financiera, programas financieros únicos, opciones de vivienda y asesoramiento para formar consumidores financieramente estables resultando en comunidades económicamente estables.

Contáctenos para programar una cita y reunirse con un consejero certificado de crédito y vivienda favor de completar nuestra hoja de confidencialidad y seguridad (hoja de trabajo confidencialidad).

nevada

Nevada

PHONE

S. Nevada: 702-364-0344
N. Nevada: 775-337-6363
Toll Free: 800-451-4505

locations-img
utah

Utah

PHONE

435-986-9223
Toll Free: 800-451-4505